Inicio
Contacto
Mapa del Sitio
Copyright Industrias Maro
Copyright Industrias Maro
Industrias Maro
 
 
Informacion de la Compañia
Mensaje del Presidente
Perfil de la Compañia
Historia de la Compañia
Productos y Negocios
Proceso de Produccion
Productos que Fabricamos
Politica de Calidad
Medio Ambiente y Sociedad
Contribucion
Reconocimientos Especiales
Certificaciones
Contactenos
Curriculum Vitae
Últimas Novedades
Industrias Maro S.A.
Espaņol
English
Japanese
Historia de la Compañia
Industrias Maro S.A.   Fundada en 1978 por el Señor Manuel Rodríguez, Industrias MARO S.A. se conformo como una empresa del tipo familiar, comenzando un camino hacia la especialización en la fabricación de autopartes.
En nuestro proceso de crecimiento comprobamos que el trabajo en equipo junto con la comunicación en la fase de gestión es fundamental para favorecer la circulación de la información y dinamizar el personal, esto nos permitió tener un ritmo de crecimiento continuo en la optimización del funcionamiento de la empresa.
En lo que respecta al trabajo, este es planificado, ejecutado y consensuado con el cliente, teniendo en cuenta sus expectativas, normas aplicables y deseos, incorporando la tecnología mas avanzada.
Como resultado, los productos y servicios de Industrias MARO S.A., son así reconocidos por su excelencia superando las exigencias propias del mercado.

Nuestro crecimiento continuo actualmente nos ha llevado a ocupar un predio de 125.000 m2  con una superficie cubierta 11.000 m2 y 1000 m2 de oficinas y 12 dormitorios (en la cual se hospedan de lunes a viernes nuestro personal de la antigua planta de Caseros), ubicado en la ciudad de Baradero, en la zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.
Fue inaugurada el 12 de Noviembre de 2008 gracias al esfuerzo y continuidad de dos generaciones, la fundadora, por Rodríguez Manuel y la continuadora, por Rodríguez  Walter (Presidente) y Rodríguez Diego (Vice Presidente) en donde continuamos desarrollando y entregando nuestros productos con la más alta calidad, y avanzada tecnología para la satisfacción de nuestros clientes.

Fuimos honrados en la inauguración con la presencia del presidente de Toyota Argentina y sus más altos niveles ejecutivos. Toyota siempre nos apoyo aun en los momentos más críticos de nuestra industria, como en el año 2001, cuando el volumen de producción de vehículos totales de Argentina llego a 60.000 unidades/año, motivo por el cual se le concedió la prioridad en este evento tan importante para nosotros.
Estamos convencidos que la industria automotriz seguirá creciendo en la región y particularmente en nuestro país, motivo por el cual nos preparamos para poder satisfacer todos los desafíos que genere esta nueva etapa de crecimiento.
Diseño Visual Concept