Nuestra Historia

MARO fue fundada en el año 1978 por Manuel Rodríguez, por ese entonces ubicada en la ciudad de Caseros, Gran Buenos Aires. Sus principales productos eran partes estampadas pequeñas y medianas, subconjuntos soldados, componentes y estructuras de asientos.

En 1995, MARO sumó a Toyota Argentina como cliente, abasteciendo desde entonces continuamente partes para el exitoso modelo Hilux desde la primera unidad producida en el año 1997.

Llegado el año 2008 las operaciones de MARO ocupaban más de una planta y fue por eso que se tomó la decisión estratégica de mudarnos a la ciudad de Baradero, con el objetivo de unificarlas en un mismo predio y mejorar los costos operativos. En el año 2010, MARO incorporó además los procesos de cataforesis y pintura en polvo, logrando sumar a Volkswagen Argentina como nuevo cliente. El éxito de la estrategia fue tal que, en el año 2011, MARO recibió de parte de Toyota Argentina el premio a mejor proveedor del año; incorporó como nuevos clientes a Daimler Argentina, Volvo Trucks y más recientemente a Honda Argentina, continuando así su camino de sostenido crecimiento.